Omsi Simulator España
Hola, bienvenido al foro oficial en español del simulador Omsi.
Si eres nuevo por favor registrate para poder realizar preguntas, aportaciones y descargas.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

MAN SD202 EMT MADRID

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MAN SD202 EMT MADRID

Mensaje por alexnupia el Lun 26 Sep 2011, 06:48

grac9iaas lol! Very Happy cheers afro

alexnupia
Conductor
Conductor

Mensaje por Invitado el Lun 26 Sep 2011, 06:54

Otro que no se molesta en leer los post.
EN QUE IDIOMA TENGO QUE HABLAR EN ESTE FORO PARA QUE SE ME ENTIENDA, EN CHINO, EN RUSO O COMO??? QUE OS LEAIS LOS POST PRIMERO ANTES DE ESCRIBIR TONTERIAS, QUE EN ESTE NO HAY NINGUNA DESCARGA, A VER SI DE UNA SANTA VEZ OS ENTERAIS DE LAS COSAS

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 26 Sep 2011, 07:22

Queda demostrado que el 70% de la gente de este foro solo se molesta en leer el titulo de POSt y escribir cualquier cosa con la esperanza de que aparezca la descarga Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por pnsmenzel el Mar 27 Sep 2011, 01:40

GRACIAS

pnsmenzel
Vendedor Billetes
Vendedor Billetes

Mensaje por Invitado el Mar 27 Sep 2011, 02:03

pnsmenzel escribió:GRACIAS
Gracias de que ??? pregunto yo....

Invitado
Invitado

Mensaje por Sergio1995 el Mar 27 Sep 2011, 02:48

Yo tambien he empezado ha artarme ya de que la gente solo escriba "gracias", y no voy a hablar mas de la cuanta porque hasta hace poco yo tampoco colaboraba en el foro y me dedicaba a poner las "gracias" en todos los post que veia, y como ya quedo demostrado tampoco leia bien los post, hasta que empeze ha trabajar para mejorar el OMSI y vi lo dificil que es hacerlo para que las cosas encajen bien, en colaboracion con MaRtYN AirCrAfT ya hemos hecho bastantes cosas, como la maquina Maexbic o un proyecto que ya esta terminado pero de momento no se va a subir porque no tengo PC.

De modo que de ahora en adelante me uno a vosotros para evitar que la gente siga escribiendo tonterias.
¿No habria alguna forma de limitar los caracteres en los post?, para evitar el "gracias", por ejemplo de 10 o 15 caracteres a 200 o 300, no se cual es el limite.
Sergio1995
Conductor
Conductor

Mensaje por Invitado el Mar 27 Sep 2011, 02:58

Sergio1995 escribió:Yo tambien he empezado ha artarme ya de que la gente solo escriba "gracias", y no voy a hablar mas de la cuanta porque hasta hace poco yo tampoco colaboraba en el foro y me dedicaba a poner las "gracias" en todos los post que veia, y como ya quedo demostrado tampoco leia bien los post, hasta que empeze ha trabajar para mejorar el OMSI y vi lo dificil que es hacerlo para que las cosas encajen bien, en colaboracion con MaRtYN AirCrAfT ya hemos hecho bastantes cosas, como la maquina Maexbic o un proyecto que ya esta terminado pero de momento no se va a subir porque no tengo PC.

De modo que de ahora en adelante me uno a vosotros para evitar que la gente siga escribiendo tonterias.
¿No habria alguna forma de limitar los caracteres en los post?, para evitar el "gracias", por ejemplo de 10 o 15 caracteres a 200 o 300, no se cual es el limite.

Lo de limitar los caracteres seria tambien buena idea, pero nose porque ya me veo algun iluminado haciendo ( jahfkasndakndffKLF FKWJNFN fc wfhnalwfmqwf) o cosas similares. yo directamente no voy a subir nada mas hasta que se encuentre una solucion mas o menos aceptable. porque la verdad no merece la pena colgar nada ya que estos dos ultimos dias ha quedado claramente demostrado que la gente solo mira foto y gracias o caritas para que aparezca la descarga, AUNQUE ESTE SEÑALADO QUE NO LA HAY! Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por Sergio1995 el Mar 27 Sep 2011, 03:04

Ekaitz66 escribió:
Sergio1995 escribió:Yo tambien he empezado ha artarme ya de que la gente solo escriba "gracias", y no voy a hablar mas de la cuanta porque hasta hace poco yo tampoco colaboraba en el foro y me dedicaba a poner las "gracias" en todos los post que veia, y como ya quedo demostrado tampoco leia bien los post, hasta que empeze ha trabajar para mejorar el OMSI y vi lo dificil que es hacerlo para que las cosas encajen bien, en colaboracion con MaRtYN AirCrAfT ya hemos hecho bastantes cosas, como la maquina Maexbic o un proyecto que ya esta terminado pero de momento no se va a subir porque no tengo PC.

Lo de limitar los caracteres seria tambien buena idea, pero nose porque ya me veo algun iluminado haciendo ( jahfkasndakndffKLF FKWJNFN fc wfhnalwfmqwf) o cosas similares. yo directamente no voy a subir nada mas hasta que se encuentre una solucion mas o menos aceptable. porque la verdad no merece la pena colgar nada ya que estos dos ultimos dias ha quedado claramente demostrado que la gente solo mira foto y gracias o caritas para que aparezca la descarga, AUNQUE ESTE SEÑALADO QUE NO LA HAY! Evil or Very Mad

Tienes razon Ekaitz66, habra que pensar en una solución mas viable
Sergio1995
Conductor
Conductor

Mensaje por Invitado el Mar 27 Sep 2011, 07:50

La única solución viable que veo yo es expulsar del foro a todo aquel que no cumpla con las normas, aunque nos quedemos 4 contados, pero al menos se haría limpieza de usuarios que ni se molestan en leer los post.
Desde aqui hago un llamamiento al administrador del foro para que solucione la situación, porque al final veo que esto va a terminar con las ganas de trabajar que algunos tenemos para mejorar omsi, o provocara que se creen sitios alternativos para descargar las cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por pau5321 el Mar 27 Sep 2011, 07:56

Si ponemos lo de como minimo 15 sabes que haran?
"Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias", o como muchos, cosas sinsentido: "mi mama hase pipi por el culo"
jajajaja en fin lo que hay que ver..
saludos Very Happy

pau5321
Conductor Profesional
Conductor Profesional

http://propostesdemobilitat.wordpress.com

Mensaje por Invitado el Mar 27 Sep 2011, 08:24

Jajajajajajaja muyyyyyyyy buena respuesta pau.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sergio1995 el Sáb 01 Oct 2011, 02:05

Habia pensado en una solucion.
Dejar de subir cosas al foro, hasta que la gente empieze a colaborar, eso si nosotros, me refiero a los que trabajamos para mejorar el OMSI, podiamos seguir trabajando y pasarnos las descargas por MP.
¿Que os parece?

Un saludo Very Happy Very Happy
Sergio1995
Conductor
Conductor

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Oct 2011, 07:44

Sergio1995 escribió:Habia pensado en una solucion.
Dejar de subir cosas al foro, hasta que la gente empieze a colaborar, eso si nosotros, me refiero a los que trabajamos para mejorar el OMSI, podiamos seguir trabajando y pasarnos las descargas por MP.
¿Que os parece?

A mi me parece buena idea, de hecho no he dejado de lado hacer cosas, eso si, hasta que el administrador de este foro haga una buena limpieza o la gente espabile no veran un solo trabajo mio aqui colgado (salvo los que me encargaron desde argentina, por ser una peticion de otro usuario)

Invitado
Invitado

Mensaje por MaRtYN AirCrAfT el Sáb 01 Oct 2011, 08:19

Sergio1995 escribió:Habia pensado en una solucion.
¿Que os parece?

Si la mededida es mui buena!

MaRtYN AirCrAfT
Conductor de Elite
Conductor de Elite

Mensaje por Invitado el Mar 04 Oct 2011, 20:10

muchas gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por MarcSant el Miér 05 Oct 2011, 00:03

Como guardas el repaint? He hecho uno de Barcelona con BMP, he intentado pasarlo en todos los formatos de DDS con el dxtbmp, pero no hay manera, o me sale blanco o plateado.

Otra cosa es que para verlo tengo que sustituir a uno existente, como puedo añadirlo sin substituir a otro repaint? Gracias

MarcSant
Conductor en Practicas
Conductor en Practicas

Mensaje por Invitado el Miér 05 Oct 2011, 06:27

MarcSant escribió:Como guardas el repaint? He hecho uno de Barcelona con BMP, he intentado pasarlo en todos los formatos de DDS con el dxtbmp, pero no hay manera, o me sale blanco o plateado.

Otra cosa es que para verlo tengo que sustituir a uno existente, como puedo añadirlo sin substituir a otro repaint? Gracias
Si quieres pasamelo por mensaje privado el .bmp que hayas hecho y te lo devuelvo en formato .dds

Invitado
Invitado

Mensaje por MarcSant el Miér 05 Oct 2011, 06:28

Ya me ha salido imageshack.us/photo/my-images/207/tmbek.jpg/ Smile Hay que hacer retoques, con el Repaint tool me vuelven a salir los escudos y el letrero de la puerta, como puedo sacarlos?

MarcSant
Conductor en Practicas
Conductor en Practicas

Mensaje por Invitado el Miér 05 Oct 2011, 06:30

MarcSant escribió:Ya me ha salido imageshack.us/photo/my-images/207/tmbek.jpg/ Smile Hay que hacer retoques, con el Repaint tool me vuelven a salir los escudos y el letrero de la puerta, como puedo sacarlos?
Lo dicho pasamelo y te lo devuelvo sin las sombras esas de los escuditos, que es bastante mas complicado explicartelo por aqui

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 16 Oct 2011, 05:23

Aqui os dejo una pequeña mejora que le hemos hecho a los man de emt madrid, en colaboración entre ekaitz y yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por MaRtYN AirCrAfT el Dom 16 Oct 2011, 05:33

djsantana28 escribió:Aqui os dejo una pequeña mejora que le hemos hecho a los man de emt madrid, en colaboración entre ekaitz y yo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Falta perfilar las sombras de las llantas, que asi se ve mal Smile

MaRtYN AirCrAfT
Conductor de Elite
Conductor de Elite

Mensaje por Invitado el Dom 16 Oct 2011, 05:34

Yo no se como se hace eso, si puedes hecharme una manita y mejorarlas estaria encantado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daf 2332 el Dom 16 Oct 2011, 11:51

Telita como están quedando de bien,estoy disfrutando como un enano de verlos,menudo curro tiene que tener.

Daf 2332
Revisor
Revisor

Mensaje por Invitado el Dom 16 Oct 2011, 11:53

Daf 2332 escribió:Telita como están quedando de bien,estoy disfrutando como un enano de verlos,menudo curro tiene que tener.
Pues vete a ver el hilo del mercedes v2.0 ya veras

Invitado
Invitado

Mensaje por Daf 2332 el Dom 16 Oct 2011, 11:55

Acabo de verlo y aun estoy babeando,jejeje.

Daf 2332
Revisor
Revisor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba