Omsi Simulator España
Hola, bienvenido al foro oficial en español del simulador Omsi.
Si eres nuevo por favor registrate para poder realizar preguntas, aportaciones y descargas.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

PSCITY [DROPBOX]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: PSCITY [DROPBOX]

Mensaje por Carballedo el Mar 08 Nov 2011, 07:21

Si tiene varias lineas debe de ser bastante grande. Vamos a instarlarlo a ver qué tal.

Carballedo
Novato
Novato

Mensaje por Invitado el Mar 08 Nov 2011, 09:27

Las carreteras están chulisimas Pau, pero esa Textura verde en el paisaje no m acaba de convencer, me recuerda demasiado al vbus.... Surprised

Invitado
Invitado

Mensaje por Vesalius el Mar 08 Nov 2011, 15:04

Se nota que has hecho un excelente trabajo. Muchas gracias por el aporte
Vesalius
Vendedor Billetes
Vendedor Billetes

Mensaje por jgb82 el Miér 09 Nov 2011, 00:40

Ekaitz66 escribió:Las carreteras están chulisimas Pau, pero esa Textura verde en el paisaje no m acaba de convencer, me recuerda demasiado al vbus.... Surprised

Imagino q Pau debe poner primero las carreteras y aun le deben faltar por poner todos los objetos alrededor, pq si es ronda lo q hiciste, seguro q tiene q haber edificios muy cerca, no?

jgb82
Conductor de Elite
Conductor de Elite

Mensaje por pau5321 el Miér 09 Nov 2011, 09:18

jgb82 escribió:
Ekaitz66 escribió:Las carreteras están chulisimas Pau, pero esa Textura verde en el paisaje no m acaba de convencer, me recuerda demasiado al vbus.... Surprised

Imagino q Pau debe poner primero las carreteras y aun le deben faltar por poner todos los objetos alrededor, pq si es ronda lo q hiciste, seguro q tiene q haber edificios muy cerca, no?

Está claro, esa zona nada más acaba de empezar! Me quedan por poner muchas cosas, por ejemplo, dentro del la rotonda elevada (la plaza que me hubiese gustado hacerla más parecida a la plaza glorias), ahí irá una boca de metro y una calle que pasará por en medio, con un pequeño bucle que hará de terminal para la línea 61, que conectará este nudo viario con la estación del Sud

Además, evidentemente irán edificios por al lado de la ronda, y reservaré espacios para parques, que aún no hay ningún objeto que haga de parque.

En cuanto las horas de trabajo, lo hice en una noche que iba a empalmar, unas 8 horas del tirón, haciendo las carreteras siguiendo el plano que tengo hecho desde aquellos tiempos en que OMSI nada más era un juego que no se sabía ni que iba a salir jaja

Saludos Smile

pau5321
Conductor Profesional
Conductor Profesional

http://propostesdemobilitat.wordpress.com

Mensaje por jgb82 el Jue 10 Nov 2011, 00:43

8 horas!! cyclops

jgb82
Conductor de Elite
Conductor de Elite

Mensaje por Invitado el Jue 10 Nov 2011, 01:03

Madre mia que palizon de editor de mapas, no?? No acabas con los ojos hechos polvo pau.

Invitado
Invitado

Mensaje por chulostone el Jue 10 Nov 2011, 01:12

La vida de los maquetistas..... asi es , 4, 6 cafe y 8 horas.
Te entiendo pau..... Suerte con el proyecto ! !.
chulostone
Revisor
Revisor

Mensaje por pau5321 el Vie 11 Nov 2011, 04:28

Pues desgraciadamente hay malas noticias de última hora, intento abrir el mapa y me dice "Division durch Null", alguien lo entiende? No puedo abrirlo ni del editor, ni del juego, ni nada!! Sad

Y sí, acabo con los ojos un poco hechos polvo a veces, y ya tengo un problema en los ojos que a veces me impide hacer muchos días seguidos cosas como estar en el pc tantas horas, pero bueno... jaja es lo que hay lol!

pau5321
Conductor Profesional
Conductor Profesional

Mensaje por Invitado el Vie 11 Nov 2011, 04:33

pau5321 escribió:Pues desgraciadamente hay malas noticias de última hora, intento abrir el mapa y me dice "Division durch Null", alguien lo entiende? No puedo abrirlo ni del editor, ni del juego, ni nada!! Sad

Y sí, acabo con los ojos un poco hechos polvo a veces, y ya tengo un problema en los ojos que a veces me impide hacer muchos días seguidos cosas como estar en el pc tantas horas, pero bueno... jaja es lo que hay lol!

Que es lo ultimo que hicistes?, has tocado algo de los ailist, global o alguno de esos archivos? Question

Invitado
Invitado

Mensaje por pau5321 el Vie 11 Nov 2011, 04:49

Ekaitz66 escribió:
pau5321 escribió:Pues desgraciadamente hay malas noticias de última hora, intento abrir el mapa y me dice "Division durch Null", alguien lo entiende? No puedo abrirlo ni del editor, ni del juego, ni nada!! Sad

Que es lo ultimo que hicistes?, has tocado algo de los ailist, global o alguno de esos archivos? Question

No, hace bastante que no lo toco, y me da rabia perderlo ahora que había hecho tanto progreso sin hacer backup (despues de una empalmada creando carreteras no usas mucho la cabeza la verdad..jaja)

Espero encontrar solución que como lo pierda todo... Mad

pau5321
Conductor Profesional
Conductor Profesional

Mensaje por Invitado el Vie 11 Nov 2011, 05:02

pau5321 escribió:
Ekaitz66 escribió:

No, hace bastante que no lo toco, y me da rabia perderlo ahora que había hecho tanto progreso sin hacer backup (despues de una empalmada creando carreteras no usas mucho la cabeza la verdad..jaja)

yo ayer estuve practicamente todo el dia con el mapa
a eso de las 17.00 le pega el cuarto al editor y se cuelga, resustaldo, perder 3/4 de lo que habia hecho. me puse a rehacerlo y estuve hasta las 2.20 de la noche. vaya P gracias que me hizo Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por pau5321 el Sáb 12 Nov 2011, 23:02

Ekaitz66 escribió:
pau5321 escribió:
Ekaitz66 escribió:

yo ayer estuve practicamente todo el dia con el mapa
a eso de las 17.00 le pega el cuarto al editor y se cuelga, resustaldo, perder 3/4 de lo que habia hecho. me puse a rehacerlo y estuve hasta las 2.20 de la noche. vaya P gracias que me hizo Evil or Very Mad

Si esque conviene hacer backup para que no nos pase eso, pero claro estamos ahí concentrados haciendo muchas horas seguidas algo, y vamos pensando "si no ha pasado nada hasta ahora porque tiene que pasar precisamente luego?" y nos confiamos, y cuando el PC se cuelga te cagas en todo Sad

Yo intentaré de la manera que sea arreglarlo, si eso subiré el progreso para que veais lo que le pasa, que igual es un error que yo no encuentro y otro lo encuentra enseguida, pero es la primera vez que veo eso de "Division durch Null".

pau5321
Conductor Profesional
Conductor Profesional

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Nov 2011, 23:12

Yo tampoco habia visto nunca ese error Pau, yo cuando me aparecen errores en el mapa es por haber tocado algo en el ailist por ejemplo y haber dejado un espacio de menos entre lineas ,solo con eso ya te ganas un pantallazo.
Esto puede ser cualquier cosa, algun archivo que falta en TTDATA o cualquier cosa extraña, lo de encontrarlo puede ser mortal si no se tiene una idea de alguna causa posible, lose por propia experiencia jjjeje.
Animo y haber si hay suerte

Invitado
Invitado

Mensaje por pau5321 el Jue 17 Nov 2011, 03:47

Ekaitz66 escribió:Yo tampoco habia visto nunca ese error Pau, yo cuando me aparecen errores en el mapa es por haber tocado algo en el ailist por ejemplo y haber dejado un espacio de menos entre lineas ,solo con eso ya te ganas un pantallazo.
Esto puede ser cualquier cosa, algun archivo que falta en TTDATA o cualquier cosa extraña, lo de encontrarlo puede ser mortal si no se tiene una idea de alguna causa posible, lose por propia experiencia jjjeje.
Animo y haber si hay suerte

Ahora intentando abrir el mapa Savoy para hacer retoques en los horarios, me ha salido lo mismo!

pau5321
Conductor Profesional
Conductor Profesional

Mensaje por diekri107 el Jue 17 Nov 2011, 13:18

gracias

diekri107
Conductor
Conductor

Mensaje por badboybcn el Jue 17 Nov 2011, 23:41

ole ole ke guapo

badboybcn
Novato
Novato

Mensaje por Kurenko el Dom 20 Nov 2011, 08:21

una pregunta, donde esta la montaña de 700 metros? xdd

Kurenko
Vendedor Billetes
Vendedor Billetes

Mensaje por Invitado el Dom 20 Nov 2011, 08:22

20333333333

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Nov 2011, 08:57

Monchito escribió:20333333333
Muy bien artista, con un par de huevos, si señor! analfabeto!!, vas a ver la puerta en menos que canta un gallo. a vacilar a otra parte JETA! 2026233264 2645 61546! te escribo en numeros porque igual asi lo entiendes!! Evil or Very Mad !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Nov 2011, 09:11

Monchito escribió:20333333333
Mira majete (por no decirte algo que suene peor) vete a vacilar a otra parte con estas cosas, y leete las putas normas de una vez, ah y sobre todo deja de escribir gilipollleces como estas.

Pido por favor a la administración que borre a este usuario de forma permanente, ya que no respeta las normas de esta comunidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por pepe19 el Lun 21 Nov 2011, 02:28

Te esta quedando bien el mapa , pero con algunos erores, estoy impaciente por ver acabado el mapa.
enorabuena

pepe19
Conductor
Conductor

Mensaje por pau5321 el Miér 23 Nov 2011, 10:02

Kurenko escribió:una pregunta, donde esta la montaña de 700 metros? xdd

Para llegar hasta ahí tendrás que tener la última versión que subí, y bueno es un poco dificil encontrarla ya que el mapa es bastante grande, pero verás que hay un pueblo que conecta con la ciudad a través de una autopista con 2 curvas, y después de ese pueblo, pasas una rotonda, sigues una carretera estrecha y recta, y pasas por otro pueblo, que tiene alguna que otra cuesta, sobretodo en lo que es el "centro" del pueblo, y ya te encontrarás que hay una carretera con una pendiente pronunciada y curvas sinuosas, esa carretera te lleva hasta la montaña de 700 metros Very Happy

pau5321
Conductor Profesional
Conductor Profesional

Mensaje por sertyu123 el Dom 27 Nov 2011, 17:38

bro me da un error de objetos y es la version 1.0.5.

sertyu123
Conductor en Practicas
Conductor en Practicas

Mensaje por pau5321 el Lun 28 Nov 2011, 09:54

sertyu123 escribió:bro me da un error de objetos y es la version 1.0.5.

Que objetos te faltan? Así tomo nota y lo miro.

pau5321
Conductor Profesional
Conductor Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente