Omsi Simulator España
Hola, bienvenido al foro oficial en español del simulador Omsi.
Si eres nuevo por favor registrate para poder realizar preguntas, aportaciones y descargas.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Ayuda pliss!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda pliss!

Mensaje por alvaro68 el Lun 09 Mayo 2011, 04:20

Cuando instalo el omsi en el ordenador de un amigo y lo ejecuto, pongo el mapa le doy a start y me sale este error: could not read the o3d file. Gracias.
alvaro68
Conductor
Conductor

Re: Ayuda pliss!

Mensaje por Guiller Win 95 (2) el Mar 10 Mayo 2011, 01:57

Eso creo que es de Direct, aunque no estoy muy seguro, porque no tiene la extension propia de directx. No te deja seguir con la carga?

Aun asi actualiza el directX (9 para XP 11 para 7) y el controlador de la grafica, Nvidia o Ati, si es Nvidia instala el Physics, no lo utiliza el OMSI, pero por si acaso. El ordenador de tu amigo es nuevo??, o no juega mucho jejejej. Espero que te sirva Wink.

Saludos
Guiller Win 95 (2)
Inspector General
Inspector General

Mensaje por alvaro68 el Mar 10 Mayo 2011, 02:58

Efectivamente no me deja seguir con la carga, lo que hice fué actualizar los drivers de la grafica, ya que estaban obsoletos y seguia haciendo el error. El ordenador (portatil) no es muy antiguo, es una nvidia gf g103m, 4gb ram, t4500, etc... El juego se lo instalé en un hdd externo, ya que el disco local estaba lleno. Al final, liberé espacio del hdd local y instalé el juego, con eso se me resolvio el problema. Pero no entiendo el porque de ese error. Gracias Guiller Win 95 por la ayuda.
alvaro68
Conductor
Conductor

Mensaje por Guiller Win 95 (2) el Mar 10 Mayo 2011, 08:13

Algunas veces pasa que el juego no encuetra la ruta de acceso a la carpeta Windows, donde posiblemente estuviese ese archivo, al ver que lo ejecutaste desde el hdd externo, si lo sigues queriendo en el hdd externo, descargate ese archivo de alguna pagina de internet (que seguro que esta) y se lo pones en la carpeta principal de omsi y posiblemente cambiar el registro de windows. Pero mientras funcione, mejor no tocar nada.

Saludos Wink
Guiller Win 95 (2)
Inspector General
Inspector General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba