Omsi Simulator España
Hola, bienvenido al foro oficial en español del simulador Omsi.
Si eres nuevo por favor registrate para poder realizar preguntas, aportaciones y descargas.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Jornadas Buseras en Directo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jornadas Buseras en Directo

Mensaje por Sergi el Lun 03 Oct 2016, 00:53

Muy buenas.

Pido 5 minutillos de vuestro tiempo para leer este "pequeño" post que me gustaría compartir con vosotros.

Antes de nada quería decir y creerme, es cierto, que no me hace del todo gracia crear este post ya que en cualquier momento puede aparecer el típico graciosillo comentado: "Spam" o cosas similares... Sin embargo, me gusta tanto la conducción de estos simuladores que me mueve más el impulso de intentar buscar nuevos compañeros para poder compartir esta afición por YouTube que lo mencionado anteriormente... Así que, aclarado este punto, vamos allá, jejeje.

Como ya he mencionado, me encanta la conducción desde hace muchísimos años... (Me remonto al primer Euro Truck Simulator, tras muchísimas horas en carreteras americanas en 18 WoS, etc...) y hará un par de añitos se me ocurrió la idea de compartir mis experiencias a través de YouTube. Evidentemente, si realizas vídeos y los publicas en YouTube, lo haces a sabiendas que en susodicha plataforma hay todo tipo de personas y esto se complica si son vídeos con temática de simulación como la que nos gusta a nosotros... De momento no he tenido problemas muy importantes afortunadamente, a excepción de algunos "Niñ@s estupid@s" que se dedican a molestar porque no juegas a lo que ellos les apetece [Minecraft y cosas como esas...]. Pero lo que si me he dado cuenta es que cada vez la comunidad de YouTube España se "está yendo más a la mierda" debido a que cada vez se respetan menos las normas y eso se nota... [No me lío más, tranquilos, sorry].

Como ya he comentado, me gusta mucho la simulación de conducción entre otras temáticas que nada tienen que ver y que por eso no voy a hablar de ellas. Por ello, dedico uno de mis 2 canales a vídeos y directos sobre estos juegos. 

Un día, se me ocurrió una idea... Mi sueño es poder ser conductor de autobús (Autobusero [Si, la RAE lo reconoce]). Por motivos de salud, ha fecha de hoy nunca podré lograr ser lo que quiero, pero afortunadamente existen estos simuladores que al menos me quitan un poquito la sed. Y... ¿Por que no simulador una "Jornada diaria de un conductor" a través de directos en YouTube compartiéndolo con todos aquellos que me quieran acompañar a dar un montón de vueltas mientras comentamos y hablamos de todo aquello que nos apetece por el chat de YouTube? Así que en cuanto puedo y encuentro una tarde libre, la dedico entera a simular la jornada lo más real posible (Hora en directo, clima real, ... Depende de la situación.). De momento llevo un total de 14 "Jornadas Buseras" a parte de vídeos que publico dando solo una vuelta a X recorrido de una línea de bus. 

Os comparto la última, que fue este pasado sábado (1 de septiembre de 2016). Además, como novedad realicé una Jornada Busera "Cooperativa" con un amigo mio. Consiste en realizar un servicio de una línea y cada uno de nosotros un convoy, por lo que estamos en directo cubriendo el servicio y la verdad es que está muy divertido:


- La última de este pasado sábado (Jornada Nocturna en "Cooperativo") [En Berlín]:


He mejorado mucho desde que comencé con este proyecto y pienso seguir haciéndolo, jejeje.

Además, también me gusta de vez en cuando hacer alguna rutilla tanto en Euro truck Simulator 2 como en American Truck Simulator, indistintamente de modo multiplayer o no.

Eso es todo, muchas gracias si has llegado hasta este punto y me encantaría saber vuestras opiniones, si es posible.

Un gran saludo para todos vosotros.

Sergi

Sergi
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.