Omsi Simulator España
Hola, bienvenido al foro oficial en español del simulador Omsi.
Si eres nuevo por favor registrate para poder realizar preguntas, aportaciones y descargas.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

OMSI 2- Las 3 generaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMSI 2- Las 3 generaciones

Mensaje por gonzaloelaleman el Sáb 17 Mayo 2014, 04:37

Muy buenas. A continuación os dejo el link de las 3 generaciones, proyecto casi finalizado de omsi.
En inglés el título es "three generations" y en alemán "drei generationen" ¿En qué consiste lo que va a lanzar omsi?

Os explico: Es un nuevo proyecto de OMSI, para el OMSI 2, donde incluyen 3 autobuses articulados de la serie citaro. 
El primero de todos es el Mercedes-Benz del año 1992, que muchos conocerán del Add-On Hamburg Day&Night.
Los otros 2 son autobuses nuevos, uno del año 1999, que presenta la cabina tradicional de los autobuses de ciudad.
Por último está el del año 2012, que es el último citaro que ha salido al mercado. Muy moderno con cabina diferente y moderna. 

Al fin OMSI saca un autobús moderno que ha salido hace poco. Que yo sepa, lo único malo de este Add-On es que no sale ni el nombre ni la estrella de Mercedes-Benz. Una pena porque queda en la estética un poco raro. Pero no es para deprimirse, además de que alguien haga la estrella y ponga los nombres donde debe  tampoco es un problema grave. 

A continuación os dejo el link que os informará y podréis ver imágenes. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero yo creo que lo lanzarán antes del verano como muy cerca o ya después del verano como muy tarde. Yo soy optimista, ya que parece estar el proyecto casi finalizado y que lo van a sacar en verano. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os vendrán 2 vídeos, además de una presentación en imágenes. El 1 vídeo viene en alemán y el 2 en inglés.

gonzaloelaleman
Novato
Novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba