Omsi Simulator España
Hola, bienvenido al foro oficial en español del simulador Omsi.
Si eres nuevo por favor registrate para poder realizar preguntas, aportaciones y descargas.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

ayuda en el editor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda en el editor

Mensaje por Adripolis S.A el Jue 28 Jun 2012, 03:14

Quiero hacer un mapa corto en omsi, pero, ya que mi juego esta en ingles porque no tengo traducción a español me es muy difícil, ademas de que solicito por favor una traducción de omsi a español y un tutorial para que una vez que te salga el césped, quiero saber como se pone la calzada y otros objetos. Muchísimas gracias a todos, si consiguiese todo lo que pido e hiciese un mapa no dudaría en postearlo. Smile Very Happy

Adripolis S.A
Conductor en Practicas
Conductor en Practicas

Re: ayuda en el editor

Mensaje por Renamolera el Dom 08 Jul 2012, 06:49

Adripolis S.A escribió:Quiero hacer un mapa corto en omsi, pero, ya que mi juego esta en ingles porque no tengo traducción a español me es muy difícil, ademas de que solicito por favor una traducción de omsi a español y un tutorial para que una vez que te salga el césped, quiero saber como se pone la calzada y otros objetos. Muchísimas gracias a todos, si consiguiese todo lo que pido e hiciese un mapa no dudaría en postearlo. Smile Very Happy

En el foro hay un tutorial del editor en Español, y también tienes la traducción.

Saludos, y tema innecesario...
Renamolera
Novato
Novato

http://www.habbbu.com

Mensaje por Adripolis S.A el Jue 01 Nov 2012, 07:13

Renamolera escribió:
Adripolis S.A escribió:Quiero hacer un mapa corto en omsi, pero, ya que mi juego esta en ingles porque no tengo traducción a español me es muy difícil, ademas de que solicito por favor una traducción de omsi a español y un tutorial para que una vez que te salga el césped, quiero saber como se pone la calzada y otros objetos. Muchísimas gracias a todos, si consiguiese todo lo que pido e hiciese un mapa no dudaría en postearlo. Smile Very Happy

En el foro hay un tutorial del editor en Español, y también tienes la traducción.

Saludos, y tema innecesario...
tema innecesario no, porque no se donde leches esta lo que me dices

Adripolis S.A
Conductor en Practicas
Conductor en Practicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba